No quedan dudas de que Samsung es la compañía que más está explotando los beneficios de Android. Pero la corporación coreana parece no conformarse con su ya vasto catálogo y va por más. Según diferentes reportes recolectados por The Verge, la firma asiática lanzaría un nuevo Galaxy Note en 2013.
El aparente sucesor de Galaxy Note II llegaría con una pantalla aún más grande, posiblemente de 6.3 pulgadas. La idea de Samsung sería llenar un hueco en su listado de productos, ya que no posee ninguno con pantalla de entre 6 y 7 pulgadas. De confirmarse, el cambio de tamaño sería bastante drástico en comparación con su predecesor.
Recordemos que Galaxy Note original llegó al mercado con pantalla de 5.3 pulgadas, mientras que Galaxy Note II debutó con un panel ligeramente más grande (5.5′). Si bien el dispositivo es un híbrido entre smartphone y tablet, no hay que olvidar el hecho de que una pantalla de 6.3 pulgadas puede ser fatal para mantener una conversación telefónica tradicional.
Todavía no hay que dar por hecho el lanzamiento del supuesto gadget, ya que la segunda generación recién fue presentada a fines de agosto. De todos modos, fuentes cercanas a The Verge dieron a entender que el lanzamiento podría realizarse a fines del año próximo. Lo mejor por ahora es ser cautos y esperar a que haya novedades “más limpias” al respecto.
¿Creen que Samsung debería lanzar un Galaxy Note de mayor tamaño? ¿Una pantalla de 6.3 pulgadas sería excesiva? Queremos leer sus opiniones en la zona de comentarios.
Vía | The Verge.
Imagen | Samsung.