Llega un punto en que ya ningún accesorio para iPhone te sorprende, por muy curioso que sea, aunque sea una de esas cosas que te dices a ti mismo que con la simpleza que es, no se te ha ocurrido a ti. Hoy tenemos uno de esos accesorios que probablemente nunca compres, pero que no dejan de ser un nuevo hito en lo que a fotografía se refiere – depende de cómo se mire claro -.
Os presentamos la primera carcasa para iPhone cuya principal característica es que nos permite montar objetivos de cámaras Réflex -de momento sólo compatibles con montura de Canon o Nikon- y poder tomar fotografías con ellos. Esta carcasa se llama iPhone SLR Mount (qué poco originales son) y como diría mi abuelo, también se llaman 250 dólares que nos tendremos que gastar para poder colocar uno de nuestros EF o un Nikkor VR 18-200 y así disponer de todas las distancias… Esta carcasa de aluminio sólo es compatible para el iPhone 4 y 4S y además de disponer del anillo adaptador de abjetivos, nos permite montarla en trípodes así como para poder colocar una cinta para el cuello.
En su página web enlazan algunas fotografías realizadas con este peculiar invento, pero no me cave la menor duda que por mucho objetivo que tengamos, el sensor del iPhone no va a crecer para que podamos realizar fotografías con la calidad que ofrece una cámara réflex, por lo que creo que llevar esto será meramente anecdótico.
Vía | Cult of Mac
Más Información | Photojojo! Store