Uno nunca sabe por dónde van a salir las marcas y sus agresivas campañas para conseguir clientes además de notoriedad y Samsung España lo ha conseguido en el día de hoy y es que no es para menos. Si eres usuario de un Samsung Galaxy de cualquier tipo y modelo, sólo tenías que pasarte por la gasolinera Cepsa que hay en el Campo de las Naciones, donde está situada la Feria de Madrid (IFEMA) para llevarte un cheque por valor de 50€ de combustible.
Tal y como está hoy el precio de la gasolina y el gasóleo, no es para tomárselo a broma y más aún en nuestro país donde se corre y hasta se pelea por conseguir algo gratuito, dando igual el tiempo que se tarde en conseguirlo, el caso es que es gratis. El motivo de esta promoción no es otro que celebrar que ya se han colocado en el mercado nada menos que 5 millones de Samsung Galaxy Note II.
El regalazo en teoría se otorgaría en dicha gasolinera desde las 08:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde, pero a las 14:00 la Guardia Civil ha cerrado los accesos a la gasolinera debido a las largas colas que se estaban formando que habían incluso bloqueado los accesos cercanos a la M-40 y han adelantado el cierre de la gasolinera.
Por un día, el sector de las telecomunicaciones y el de hidrocarburos se han dado de la mano y han conseguido lo que pretendían y más de uno estará contentísimo con su depósito lleno.
Vía | La información