Aunque de momento por nuestro país no lo vamos a poder tocar ni comprar, HTC quiere seguir estando en la vanguardia de telefonazos y no será por la falta de intentos, pero con el HTC Droid DNA para el operador Estadounidense Verizon demuestran que siguen ahí.
El nuevo HTC Droid DNA es un terminal grande y de gama alta, puesto que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD 1080p, ahí es nada. Su interior no desmerece en comparación puesto que cuenta con el poderoso chip Qualcom Snapdragon S4 a 1,5 Ghz con cuatro núcleos, además monta 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria de almacenamiento, eso sí, no se pueden ampliar lo que sin duda es el único aspecto a mejorar del teléfono en mi opinión.
No se han olvidado de la tecnología Beats audio, conectividad 4G LTE, NFC, Bluetooth 4.0, Android Jelly Bean 4.1 como sistema operativo (y sin mención alguna de actualización a la 4.2) además de una cámara frontal con capacidad de hacer videoconferencias en Full HD, la trasera que cuenta con 8 megapíxeles y f/2.0 también puede grabar vídeo en Full HD para disfrutarlo directamente en la pantalla del teléfono. Pero esto no es todo, su batería de 2020 mAh es además, compatible con el estándar Qi de recarga inalámbrica.
Como puedes comprobar, se convierte en uno de los teléfonos más deseados del momento y, aunque no es del todo perfecto, seguro que tiene una buena aceptación en el mercado al que irá dirigido, esperamos que consiga salir de ahí o que al menos tengamos una versión europea muy similar de esta maravilla.
Vía | Engadget