Desde ayer conocemos que la fecha de presentación para el iPhone 5 está prevista para el próximo 5 de septiembre. Sin embargo, aquellos que quieran un smartphone con esas características no van a tener que esperar tanto para tenerlo en sus manos. Y es que antes incluso de que tenga lugar su presentación oficial ya ha salido la primera réplica, que asegura tener exactamente las mismas prestaciones. Algo que no podremos saber con seguridad hasta que no sepamos oficialmente que nos ofrecerá lo nuevo de Apple.
Y es que hay una empresa china que asegura haber conseguido copiar el iPhone 5, el próximo smartphone que anunciará el próximo día 12 Apple, siguiendo las filtraciones que han circulado por Internet acerca de este modelo, según el sitio web PConline.
Goford Electronics, la empresa que ha creado este “iPhone falso”, ha confirmado su próximo lanzamiento, que llevará por nombre Goodphone i5.
Aparentemente, las diferencias entre ambos smartphones radican tan sólo en el símbolo de la carcasa trasera que, en el teléfono chino, en vez de la tradicional manzana mordida, encontramos una avispa con alas desplegadas, según podemos ver en las imágenes que han circulado del Goophone i5 por internet.
El diseño de este teléfono se ha realizado en base a los rumores que han corrido por la red acerca del nuevo smartphone. Así, tendrá una carcasa más fina que el anterior, vendrá con una nueva entrada USB, la entrada para los auriculares estará en la parte inferior y la parte de atrás estará dividida en tres secciones. Todo para que el Goodphone se parezca lo máximo posible al iPhone.
Este teléfono, sin embargo, tiene algunas diferencias señaladas por la propia compañía, como su procesador, inferior al que se dice que tendrá el iPhone 5, o el sistema operativo que en lugar de iOS será Android.