El ex astro del fútbol Diego Armando Maradona ha vuelto nuevamente a ser el centro de atención en los medios de comunicación. Ello, después de haberse colado a través de las redes sociales un polémico video en donde se observa un supuesto maltrato físico contra su exnovia, Rocío Oliva.
La secuencia del video -de medio minuto- muestra a Maradona sentado en una silla, viendo televisión, cuando súbitamente le pide a su expareja dejar de ver a un celular, sin saber que está siendo grabado desde el móvil. Se podía percibir por su forma de hablar que estaba en estado de ebriedad. Maradona, luego, se levanta furioso y va directo hacia donde está la mujer y le reclama más airadamente. Enseguida, le propina dos puños, mientras la joven grita “Para, Diego, para”.
Hoy, una fuente de un canal argentino dijo que Maradona retiró los cargos que había levantado en Emiratos Árabes Unidos contra su exnovia, a quien acusó de robarle unas joyas y objetos personales.
Oliva también fue entrevistada por el medio de comunicacióny la difusión del video casero: “Hablé con Diego y ya me confirmó que levantó la denuncia. Me mandó los papeles y me está esperando en Dubai”. Respecto al video, señaló: “Quien lo entregó ya lo sabemos, lo sabe Diego, lo sabemos todos: el sobrino de él (por Chino Maradona). No quiero hablar de ese tema porque es muy delicado”, agregó.