Cámaras personales para grabar nuestras aventuras hay muchas, largo y tendido os hemos hablado por aquí de las opciones que ofrecen GoPro, Sony, Panasonic y compañía pero el producto que os traemos hoy aborda la grabación de vídeo desde una perspectiva diferente, 360 grados como si se tratase de un insecto.
360fly es una cámara que realiza captura de imágenes de forma panorámica, como Panono. Mientras esta última es una esfera plagada de microcámaras que realizan una fotografía y un software preparado las une todas ellas formando una única imagen interactiva en forma esférica, llegando a todos los puntos. 360fly hace casi lo mismo con su ojo de pez, que nos permite una toma de 360 grados en posición horizontal y de 270 grados en vertical.
Lo intresante de 360fly no es tanto la foto como el vídeo. Su grabación de vídeo nos permite realizar vídeos de hasta 360 grados que una vez en nuestro dispositivo iOS o Android, podremos movernos por ellos de manera interactiva mientras se reproduce lo que hemos grabado, de este modo podemos ver la escena completa y no focalizar la grabación en un único punto.
360fly es sumergible en el agua, cuenta con 16GB de memoria interna aunque sin opciones de ampliación y no se ha detallado información adicional sobre su sensor CMOS, al igual que una fecha concreta de salida al mercado o su precio. Lo que sí sabemos es que llegará durante la primavera de 2015.
Más información | 360fly