Los nuevos iPhone 6 y 6 Plus son teléfonos extremadamente caros, especialmente si hablamos de una compra del terminal libre de un contrato con una operadora. La noticia es que durante el primer fin de semana de ventas, se han colocado 10 millones de unidades en los países donde ya se ha lanzado.
La noche del jueves 18 al viernes 19 fue especialmente movida para los seguidores de la manzana que viven en los países donde ya se han lanzado los nuevos iPhone 6 y 6 Plus. Especialmente en las tiendas oficiales, se han formado colas casi kilométricas con gente que llevaba esperando incluso días a la puerta -y donde también había mucho interesado en comprar el teléfono para la reventa en los países asiáticos-.
Las compras físicas por un lado, pero las reservas online también cuentan dentro de esa estadística y parece que Apple ha visto superado el éxito de sus iPhone una vez más. 10 millones de unidades son muchísimos teléfonos, deben llevar haciéndolos desde hace meses -por eso el motivo de las filtraciones de los componentes- para poder satisfacer la demanda, que probablemente no puedan hacer como les gustase.
Otro aluvión de unidades se venderá este viernes, día en el que los iPhone 6 y 6 Plus llegarán a los países de la segunda tanda entre los que se encuentra España. Así que ya sabes, si deseas hacerte con uno, o bien espera pacientemente en casa, haz noche o madruga para acercarte a tu tienda más cercana, o lo mejor quizás sea asegurarse una unidad con el sistema de reservas que Apple abrió esta madrugada.