A estas alturas, seguro que muchos os habéis lanzado ya a comprar el nuevo iPhone 6, o que estéis pensando en hacerlo en los próximos días. Si es así, aún os queda por hacer un trámite un poco engorroso, que no es otro que el de pasar todos los contenidos que teniais en vuestro antiguo móvil al nuevo terminal. Por suerte Apple, que siempre intenta que sus clientes se cambien al último modelo disponible, nos pone esta tarea bastante sencilla.
Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de que nuestro antiguo iPhone cuenta con la última versión de iTunes, y también es buena idea que cuente con la última versión de iOS para evitarnos problemas. Si ya está todo en orden, antes de pasarnos a nuevo teléfono tendremos que hacer backup de todos nuestros contenidos, lo que habitualmente haremos pasando todos nuestros datos al ordenador, aunque también podremos hacerlo mediante iCloud.
Después llegará el momento de cambiar la tarjeta SIM a nuestro nuevo teléfono y seguir los pasos que nos indica para activarlo. Una de las cosas que nos pedirá es que conectemos nuestro terminal al ordenador, con el objetivo de recuperar todos los datos que hemos guardado anteriormente en el backup.
A partir de ahí, el proceso es muy sencillo, ya que sólo tendremos que ir siguiendo las indicaciones que se nos den. Llegará un momento en que nos preguntará si queremos usar el respaldo que hemos hecho anteriormente, y como probablemente será el único que tengamos en el ordenador tendremos simplemente que decir que sí. En cuestión de sólo unos minutos tendrás en tu nuevo iPhone 6 todos los datos que tenías en el antiguo.
Foto | Thronx