Samsung no quiere perderse el mes de septiembre sin novedades, por eso ha organizado un evento el día 3 para presentarnos el nuevo Samsung Galaxy Note 4. Mientras tanto, hemos visto unas fotos filtradas de otro dispositivo de Samsung, el Galaxy Alpha.
Sobre el Galaxy Note 4 sólo conocemos especulaciones y rumores. Se comen a que podría traer una pantalla de 5,7 pulgadas con 1440p, resolución ya estrenada por el nuevo LG G3 entre otros teléfonos asiáticos. En cuanto a procesador es posible que haya dos modelos, por un lado uno de ocho núcleos Exynos 5433 y por otro el Snapdragon 805, acompañados de 3GB de memoria RAM. Posiblemente, también incorpore una cámara con sensor de 16 megapíxeles además de estabilización óptica.
El Samsung Galaxy Alpha parece que no se convertirá en el nuevo buque insignia por el hardware que comentan los rumores, pero sí llama la atención por su delgado diseño y acabados con aluminio. Su pantalla será de 4,8 pulgadas y 720p de resolución con un panel Super AMOLED. En cuanto a procesador, sería el mismo Exynos 5433 que montaría el Note, aunque con 2GB de RAM. Su cámara sería de 12 megapíxeles.
Esperamos que ambos dispositivos sean revelados el día 3 de septiembre cuando tenga lugar el evento de presentación, aunque al menos el Note 4 está prácticamente confirmado que si lo hará.
Vía | Sammobile