No estamos acostumbrados a que los fabricantes de smartphones lancen un modelo en concreto y que tengamos la posibilidad de escogerlo con dos sistemas operativos diferentes. Esto podría cambiar con una filtración del teleoperador Verizon, donde el protagonista es el HTC One M8… pero con Windows phone en lugar de Android.
La noticia no nos sorprende demasiado, porque hace varios días que se venía rumoreando esta jugada de HTC. La filtración es prácticamente una confirmación, porque está sacada de quien lo va a vender y que se ha colado por “descuido”.
El HTC One M8 con Windows Phone -o como finalmente se llame- es un producto muy real y se espera que tras la filtración, se produzca el anuncio oficial en breve, o al menos de lo que sería un evento de presentación al público. Con respecto a esto último, podría ser el día viernes 22 de agosto, fecha que aparece en una de las tiles de la imagen de portada y que podría ser una especie de easter egg de HTC.
Desconocemos el hardware interno del dispositivo, pero no creemos que se aleje mucho del nuevo HTC One con Android y probablemente haya pocos o ningún cambio de componentes. Básicamente, sería el mismo producto pero con dos sistemas operativos a elegir, lo que muchos compradores estaban deseando.
Vía | XatakaMovil