Muchos de los artículos que publicamos en Tecnoweb tienen que ver con productos que aún no han sido anunciados y mucho menos se venden en el mercado. Algunos son prototipos, otros son productos que buscan financiación a través de crowfunding, pero la gran mayoría son filtraciones de la cadena de montaje, piezas, embalaje etc. Ayer una de las fuentes más prolíficas de filtraciones anunció que lo deja, nada menos que @Evleaks.
All good things must come to an end. Thank you for an amazing two years. [RETIREMENT]
— Evan Blass (@evleaks) agosto 3, 2014
@Evleaks era una cuenta de Twitter que desde hacía dos años, se encargaba de enseñarnos los nuevos productos que tenían preparados los fabricantes, especialmente, los que fabricaban smartphones. Hoy sabemos que el responsable detrás de esta cuenta era nada menos que Evan Blass, un antiguo redactor de Engadget y de Pocket Now.
Los principales motivos de la retirada de la cuenta y de las informaciones, tal y como detalla e una entrevista que le han realizado en TheNextWeb, no han sido presiones de las marcas y fabricantes enfadados por sus publicaciones, los motivos han sido principalmente económicos.
Evan no ha conseguido monetizar como esperaba ni su cuenta de Twitter ni de su página web, por lo que ha preferido retirarse. El que también le hayan diagnosticado esclerosis múltiple, también ha sido un factor importante en esta decisión.
Vía | @Evleaks