No es la primera vez que vemos esta idea, pero sí puede convertirse en un producto de éxito para los compradores de un Samsung Galaxy S5. InkCase Plus es una funda que añade una pantalla de tinta electrónica a tu S5 que está buscando financiación en Kickstarter.
No sólo es una funda, también es un dispositivo autónomo que muestra en su pantalla la misma información que podríamos ver en nuestro S5 y con el consiguiente ahorro energético que eso supondría para la batería del smartphone. A pesar de poder funcionar de forma autónoma, hay que destacar que no es táctil y que la navegación se realiza por medio de tres botones situados en la parte baja de la pantalla.
Con esta funda, podremos ver las notificaciones que nos lleguen, información de aplicaciones deportivas y de cuantificación, navegar por Google Maps, revisar nuestra biblioteca multimedia y cómo no, también leer libros electrónicos de manera más cómoda y sana para nuestras pupilas.
Cuenta con una batería interna recargable de 5oo mAh, que promete hasta 19 horas de uso, muchas más de las que te puede ofrecer cualquier teléfono actual. El proyecto ya ha superado su línea mínima de financiación de 100.000 dólares y si queremos hacernos con una InkCase Plus tendremos que colaborar con 79 dólares por producto, mientras que cuando se convierta en una realidad comercial, tendrás que pagar entre 99 o 109 dólares.
Más información | kickstarter
Vía | Xataka Movil