Las últimas semanas en las oficinas de Beats han debido de ser muy moviditas, no sólo por la negociación que han mantenido con la compañía de Cupertino y que ahora es dueña de Beats, sino porque tenían preparados una nueva serie de productos para lanzar al mercado. Uno de estos nuevos productos son los auriculares PowerBeats2.
La principal particularidad de estos nuevos auriculares no sólo es el diseño, sino que se tratan de unos intrauriculares con diseño ajustable en forma de gancho que además, carecen de cables – o al menos no se conectan directamente con el teléfono-. Un cable plano de color rojo une ambos auriculares que también servirá para dejarlos colgados del cuello cuando no quieras usarlos.
Funcionan por bluetooth 4.0 LE y disponen de una batería interna recargable que ofrece una autonomía de 6 horas de uso según el fabricante, además, en el cable que comunica los auriculares existe un pequeño botón de pausa/play y cambio de canción y control de volumen además de micrófono para poder contestar a llamadas cómodamente. Tienen certificación de resistencia al agua IPX4, por lo que no tendrás problemas para usarlos mientras haces deporte o bajo la lluvia.
No van a ser todo lo económicos que nos gustarían, pero si te has encaprichado de ellos que sepas que tendrán un precio de 199 dólares cuando lleguen a las tiendas este mes.
Vía | Engadget