El cierre se efectivizará a partir1 de julio, luego de que un mes después de Twitter cerrara su propio servicio musical. Recordemos que Twitter Music nació con la intención de vincular con mayor fuerza usuarios y estrellas que se ofrecían tendencias en forma de canciones que comenzaban a ponerse de moda en diferentes lugares del mundo.
En el 2012, Google hizo lo mismo en China con Baidu, servicio que no dejaba rentabilidad al negocio.
Samsung solicita a los usuarios de Music Hub que descarguen todo el contenido comprado y que hagan uso de sus vales de compra antes del 1 de julio, pues después de esas fechas ya no estarán disponibles las listas de canciones, según informa Tech Radar. Según los avisos de la compañía, la tienda musical seguirá abierta.
MusicHub permitía a los usuarios hacer listas de reproducción de hasta 200 canciones, que podían ser almacenadas en el aparato sin conexión a Internet. Gracias al servicio se podían combinar las listas entre los diferentes dispositivos del hogar del ecosistema del fabricante coreano, del teléfono al televisor. La tarifa dependía del número del número de aparatos conectados, de uno a cuatro.