Microsoft ha podido llegar muy tarde al iPad, ha podido llegar con un modelo de suscripción que no ha gustado a todo el mundo, los mismos que hubieran preferido pagar por las aplicaciones pero que sin que eso les obligara a pagar la cuota anual de Office 365, pero lo que no se le puede reprochar a Microsoft es el éxito que ha conseguido lanzando las aplicaciones de Office para iPad la semana pasada.
Microsoft Word, Power Point, Excel y One Note suman ya más de 12 millones de descargas entre todas ellas, tal y como han hecho oficial desde su cuenta de Twitter.
Las aplicaciones se encuentran ahora mismo en los primeros puestos de aplicaciones gratuitas de la App Store de iPad aunque eso no es todo, también están en la zona alta de la lista aplicaciones por ingresos, con Word a la cabeza de todas ellas, lo que indica que se están vendiendo muchas licencias de Office 365.
A pesar de ocupar los primeros puestos, los usuarios están criticando duramente las aplicaciones a pesar de que en la misma descripción se avisa que es necesario tener una cuenta de Office 365 para hacer uso de todas las funciones, de lo contrario sólo funcionará como visualizador de documentos.
Mientras piensas si es una buena opción suscribirse por todas sus ventajas, que sepas que Microsoft te ofrece un mes de prueba de Office 365, pero mucho ojo si no quieres continuar con la suscripción antes de acabar el mes, tendrás que cancelarlo antes que te hagan el cargo en tu tarjeta de crédito.