Mientras esperamos a conocer más detalles sobre la futura Galaxy Tab 4, diferentes medios se han hecho eco de una patente que supondría una innovación en el diseño de las tabletas de Samsung.
Así, como podemos ver en las imágenes, se espera que las próximas versiones de las Galaxy Tab o Galaxy Note puedan tener los bordes curvos. Una innovación que daría a las tabletas de la marca coreana un aspecto más fresco que las diferenciaría del resto de fabricantes.
La pantalla, por el contrario, no será curvada, por lo que parece que podemos descartar que esta patente pertenezca a la anunciada tablet curva Galaxy Round. Otro aspecto interesante que podemos observar en las imágenes es que los marcos son mucho más finos de los que encontramos en las tabletas actuales de la marca.
Otro detalle que también nos ha sorprendido en esta patente es que desaparecen los botones frontales de hardware. Un detalle que ha llevado a muchos a pensar que finalmente podría ser Samsung y no HTC la encargada de fabricar los próximos modelos de Nexus, a los que podría pertenecer esta patente. Pero lo cierto es que ahora mismo todas las afirmaciones que se puedan hacer al respecto no son más que rumores y elucubraciones.
Dada la gran variedad de tabletas que Samsung tiene en el mercado, es prácticamente imposible saber a qué gama y qué modelo pertenecerán estas tabletas con el borde curvo. Lo único que podemor afirmar es que Samsung está trabajando para renovar sus diseños, lo cual es siempre una buena noticia para que los consumidores podamos encontrar el modelo que más nos guste.