Se convirtieron en protagonistas durante la pasada feria del Mobile World Congress de Barcelona, incluso robando portadas a los teléfonos de última generación. La nueva familia de productos wereables de Samsung ya tiene precios y llegarán muy pronto al mercado.
El modelo más completo de los smartwatch de Samsung, el Gear 2, tendrá un precio de 299 Euros, mientras que su variante Samsung Gear 2 Neo, con menos funciones como por ejemplo la ausencia de cámara de fotos, tendrá un precio de 199 Euros. Por su parte el que podría haber atraído más miradas que sus hermanos mayores, el Gear Fit tendrá el mismo precio que el Gear 2 Neo, 199 Euros.
No sabemos cuál será el destino de estos teléfonos. Samsung cambió Android por Tizen como sistema operativo, pero tras la salida de Android Wear, ya se especula que su futuro es incierto, puesto que Samsung está adherido al programa de google y con toda probabilidad, lanzará productos con Android Wear a corto plazo. En cualquier caso, es cuestión de días que los nuevos Gear se pongan a la venta en nuestro país, para que los disfrutes mientras puedas.
Vïa | Xataka