1. FunStation
Como podemos deducir por el nombre, se trata de una copia de la PlayStation 3. No tendrá ni sus juegos ni sus prestaciones, pero viene en una caja con dos mandos y una pistola.
2. PX 3600
Y si teníamos la copia de la PlayStation era de esperar que también existiera el clon chino de la Xbox. Obviamente no cuenta con el sensor de movimiento Kinect, pero a cambio tiene mandos vibratorios.
3. Chintendo Vii
Esta consola, que como podéis imginar es una copia de la Wii, sí se parece un poco más a la original, ya que dispone de sensor de movimiento. También existen otros clones de la consola de Nintendo como MiWi o Wee.
4. PolyStation
Bajo esta denominación encontramos copias chinas de todas las consolas de la gama PlayStation de Sony. Se parecen un poco menos a las orginales que otras copias mencionadas en este post, pero si queremos hacer un recorrido por la historia de la Play con esta gama podemos hacerlo a precios reducidos.
5. Treamcast
Esta copia de la Dreamcast de Sega es probablemente el clon chino más interesante, ya que es compatible con todos los juegos y accesorios de la consola original. Esto la convierte probablemente en la única consola china que puede convertirse en una alternativa real a las originales.