Una tablet es más manejable, pero un portátil tiene la comodidad del teclado. ¿No sabes por qué decidirte?. Puede que alguna de estas híbridas sea lo que necesitas.
Surface Pro 2
Si lo que necesitas es prácticamente un portáil con todas las prestaciones de un PC de los “buenos” pero que sea un poco más manejable esta es tu híbrida. Una verdadera bestia en lo que a especificaciones se refiere. Eso sí, su precio ronda los mil euros y el teclado tendrás que comprarlo aparte.
ASUS Transformer Book T100
Una de las mejores opciones en lo que se refiere a la relación calidad-precio, ya que podemos encontrarla por 399 euros. Su principal ventaja es que su teclado es bastante más cómodo de lo que es habitual en las tablets, aunque hay que tener en cuenta que la calidad de la pantalla no es la mejor.
ASUS Transfomer Pad TF701T
La mayoría de las personas que buscan una tablet híbrida optan por Windows 8 como sistema operativo, pero si eres incondicional de Android, aquí tienes la tuya. Sus prestaciones son bastante buenas, pero debes tener en cuenta que en Android no puedes usar Microsoft Office, un básico para la mayoría de los que buscan una híbrida.
Surface 2
Un poco menos llamativa que su hermana mayor, porque aunque tenga teclado no dejar de ser una tablet, mientras que la versión Pro es más bien un ultrabook. Sin embargo, la Surface 2 ha mejorado bastante con respecto a la primera versión, que acabó convirtiéndose en el quiero y no puedo de Microsoft.
Lenovo Yoga Pro 2
Se caracteriza porque en ella el teclado no se dseprende, sino que se pliega y se puede poner en la parte trasera de la pantalla para que la usemos como tableta u ordenador según necesitemos. Eso sí, para usarla como tablet puede que sea un poco grande y demasiado pesada.