¿Sabías que Samsung invierte alrededor de 73 millones y medio de euros en publicidad en Facebook? Pues sí, el gigante tecnológico es uno de los clientes más importantes de la famosa red social. De hecho, en solo tres semanas, por ejemplo, dedicó 7,3 millones a reforzar el lanzamiento de su teléfono Galaxy S III en la página creada por Mark Zuckerberg.
La cifra es una estimación que hicieron expertos de la publicación especializada Business Insider (BI) y de la empresa especializada ComScore, autores de una lista en la que los fabricantes y otros actores del negocio digital copan las posiciones más privilegiadas.
Existen otras empresas que se suman a este ranking, como por ejemplo Microsoft (tercero, con 25,7 millones de euros); AT&T (cuarto, aunque sin presupuesto disponible); Amazon y Verizon (quinto y sexto respectivamente, con 22 millones cada uno); King.com, Zynga, EA y Supercell (fabricantes de videojuegos que van del lugar 13 al 16); eBay (con sus 14,7 millones ocupa el puesto 19); o Dell (en el 28).