Si la surrealista historia que te contamos hace unas semanas en la que un hombre compró una Xbox One por eBay y recibió una fotografía por la que había pagado 500€, hoy os traemos otra tomadura de pelo que se ha convertido en viral.
Resulta que un hombre compró un iPod Classic para su mujer en la cadena de tiendas Target en la ciudad de San Diego. Resulta que al llegar a casa y abrir la caja del dispositivo, se encontró con que el interior no correspondía a lo que había comprado, sino a un puñado de papeles y gomas de borrar colocados en perfecta armonía para suplantar al iPod.
Cuando volvió a la tienda, la cadena obviamente no le creyó al principio porque podría tratarse de un intento fraudulento de devolución de un producto, pero la historia se torció aún más cuando en la propia tienda abrieron otro embalaje de iPod Classic y encontraron el mismo contenido.
Viendo que el hombre decía la verdad y que alguien en la cadena de producción o distribución había manipulado el contenido para sacarse unos ingresos extras, Target finalmente le dio una caja que sí contenía el iPod Classic que había comprado y han abierto una investigación para encontrar al culpable de estos actos.
Tened cuidado con lo que compráis estas navidades, ¡no sea que os pase algo parecido!
Vía | Cult of Mac