Los smartphones de la marca Kazam, creada por extrabajadores de HTC, está a punto de llegar a España. Y lo hace con la relación calidad-precio como baza fundamental para comerse el mercado.
En total, serán 7 los terminales con los que la marca de nueva creación pretende adentrarse en el mundo de los smartphones. Y todos ellos con unos precios comprendidos entre los 109 y los 229 euros.
Los 7 modelos de los que hablamos estarán divididos en dos gamas, la gama Trooper, con unas prestaciones un poco más básicas y unos precios realmente asequibles para cualquier bolsillo, y la gama Thunder, que aunque será un poco más cara sigue teniendo precios muy por debajo de la media del mercado.
Los terminales que componen la gama Trooper, todos ellos de doble núcleo, tendrán unos precios situados entre los 109 y los 189 euros. Las características de todos ellos son prácticamente las mismas, y la única diferencia que podremos encontrar entre unos y otros es el tamaño de la pantalla.
Tanto los terminales de esta gama como los de la Thunder, quad-core, tienen como característica común el ser smartphones dual-SIM, además de la posibilidad de ampliar la memoria mediante tarjeta SD, entre otras muchas cualidades.
Los precios de los terminales de la gama Thunder estarán en torno a los 200 euros, también con el tamaño de la pantalla como principal diferencia entre un modelo y otro.
Todos los smartphones Kazam funcionan con Android, y se diferencian del resto por sus servicios añadidos. Así, si se nos rompe la pantalla el primer año podremos repararla sin coste alguno, y tendremos una aplicación para que desde Kazam puedan controlar remotamente nuestro ordenador en caso de tener algún problema.