Samsung continúa sus esfuerzos por competir con las últimas novedades de Apple después de anunciar que lanzará un smartphone con pantalla curvada en primicia en Corea el próximo mes.
Aunque aún no sabemos mucho al respecto, los representantes de la marca confirmaron el lanzamiento de este nuevo terminal en la presentación del Samsung Galaxy Note 3, que tuvo lugar en Corea. De momento lo único que sabemos es que tendrá la pantalla curva, pero no se han dado detalles acerca de sus especificaciones técnicas ni del sistema operativo que utilizará, aunque presumiblemente estaremos hablando de Android.
Y si tendremos que esperar para conocer más detalles sobre el Samsung curvo, también tendremos que tener paciencia para saber si llegaremos a verlo por estos lares. Y es que los directivos de la compañía han asegurado que saldrá en octubre en el mercado coreano, pero no ha hablado nada de planes de lanzamiento en otras partes del mundo.
Ya hace algunas semanas los responsables del área móvil de Samsung habían asegurado que estaban dispuestos a plantar cara a Apple y sus nuevos smartphones, que están haciendo furor desde que fueran lanzados a principios de septiembre. Y el lanzamiento de un producto que no se había visto hasta ahora, como una pantalla curva, puede ser la mejor manera de hacer competencia a la compañía de la manzana.
Además, en vista de que Apple ha asegurado que pretende reforzar su presencia en los mercados de China y Japón, Samsung estaría intentando realizar lanzamientos potentes para mejorar también en el mercado asiático.