iPhone 5C aún podemos encontrar terminales disponibles.
Algo que extraña procediendo de un smartphone Apple, ya que cuando salió el iPhone 4S llegaron a bloquearse algunas de las webs que lo vendían. Pero parece que el iPhone 5C no ha arrasado tanto.
Algunos analistas alegan que el motivo de tal disponibilidad no es tanto que haya disminuido el número de ventas, sino que al ser de plástico se fabrica con más facilidad y hay más posibilidades de que los smartphones lleguen a la tienda a tiempo. Pero la verdad es que la cifra de terminales vendidos está en torno al millón de unidades, una cifra que no está nada mal, pero que es casi la mitad de lo que logró el iPhone 5.
Hasta ahora, cada vez que salía un modelo nuevo de iPhone superaba las ventas del anterior, pero parece que con el iPhone 5C no va a ser el caso.
Lo cierto es que, tras su presentación la semana pasada, los usuarios no quedaron demasiado contentos. Muchos acusaron a Apple de presentar un modelo que tenía muy pocas novedades con respecto al anterior. Y también hubo a quien no le gustó el nuevo aspecto plasticoso que tiene el nuevo modelo, menos sofisticado que el de titanio que había imperado en las versiones anteriores.