En cualquier momento y lugar, es imperioso tomar una nota rápidamente, ya sea un número telefónico, una dirección o un dato cualquiera importante. Para los dispositivos Android ya existen diversas aplicaciones que permiten esto; sin embargo, desde iOS nos llegó una nueva que destaca por su simplicidad. Se llama Simplenote.
Simple note no viene a innovar frente a las otras aplicaciones, pero cuenta con un diseño limpio y una justa cantidad de funciones, así como una interfaz sencilla que no incluye funcionalidades un poco “fastidiosas”, como añadir fotos y archivos multimedia.
Simplenote hace lo que tiene que hacer: guardar pequeñas notas, de forma rápida y amigable. Ofrece la opción de agregar etiquetas a las notas, para organizarlas mejor y encontrarlas más rápidamente. También, permite la sincronización con la nube, con lo cual se tiene acceso a ellas desde cualquier dispositivo, incluyendo aquéllos con iOS. También, cuenta con una versión web accesible desde cualquier navegador. El único requisito es crear una cuenta (gratuita) en caso de requerir almacenar las notas.
Con info de elandroidelibre.com