Ayer te hablábamos prácticamente de una confirmación oficial relacionada con el nuevo sensor de huellas dactilares que incorporaría la nueva generación de iPhone en su modelo más alto de gama. Pero hay otros rumores que apuntan a la presencia de a un tercer modelo, por debajo en cuanto a gama que el actual iPhone 5, destinado a convertirse en el modelo más asequible de la gama de Apple.
Sus características han sido muy discutidas, pero lo que sí está presente es que la principal diferenciación será en cuanto a los materiales utilizados para su construcción, pues contaría con una carcasa trasera de plástico y estaría disponible en varios colores más desenfadados y juveniles que el modelo actual de aluminio en blanco y negro.
La última filtración en lo referente a este nuevo teléfono, es la fotografía que ves en portada. Se trata del embalaje que correspondería con el nuevo iPhone 5 C -Sí, has leído bien-. Parece obvio que Apple lo que quiere hacer con este nuevo terminal es hacer borrón y cuenta nueva con las anteriores versiones de iPhone 4 y 4S con pantalla de 3,5 pulgadas y conector de 30 pines para sustituirlos por un nuevo modelo con el nuevo tamaño de pantalla y el nuevo conector Ligthning, aunque probablemente a nivel interno, es de esperar que cuente con un hardware como el del iPhone 4S o el actual iPod Touch, para reducir costes y el precio final.
Un iPhone más económico no quiere decir barato, por lo que aun siendo el terminal más asequible de la compañía, los rumores parecen colocarlo en la franja de más de 400€.
Vía | Faq-Mac