La semana pasada os adelantábamos los rumores que hablaban sobre la posible keynote que Apple tendría preparada para el 10 de Septiembre y donde tendría lugar la presentación de la nueva o nuevas generaciones del producto más rentable de la compañía, el iPhone.
Los últimos días han aparecido unas fotografías en las que aparece una carcasa de aluminio de color dorado o champagne, que corresponderían con un nuevo color disponible en el iPhone inmediatamente superior al actual iPhone 5, el rumoreado iPhone 5S. Las medidas de esta carcasa corresponden con las del modelo actual, así que parece que si estos rumores se confirman, el iPhone 5S no sólo no contará con una pantalla más grande, sino que también compartiría diseño con el iPhone 5.
¿Cómo los diferenciamo entonces? Pues por el color podría ser un buen comienzo además de por la capacidad de almacenamiento, ya que parece ser que esta nueva generación de iPhone podría llegar hasta los 128GB de memoria interna, una barbaridad que también se notará en el precio. Debido a esto, quizás Apple también opte por comenzar con 32GB en su modelo de entrada en lugar de los 16 actuales. Otro dato que los diferenciaría sería la incorporación del también rumoreado lector de huellas dactilares en la nueva generación y que se incorporaría al botón home.
Esperamos salir de dudas pronto en el día señalado y comprobar la veracidad de esta información cada día más creciente.