Si te acabas de comprar un Samsung Galaxy S4 y creías que tenías lo último en smartphones, lo cierto es que te ha durado muy poco. Y es que la marca coreana ha presentado una nueva versión del mismo, Samsung Galaxy S4 Active, resistente al agua y al polvo.
Cuando sólo han pasado tres meses desde que el Samsung Galaxy S4 fuera presentado, y poco más de un mes después de su lanzamiento al mercado, hemos podido conocer de primera mano este nuevo terminal. Se trata de una versión del Galaxy S4 con las mismas prestaciones en cuanto a hardware que el presentado en Nueva York, por lo que en lo que se refiere a especificaciones no encontraremos demasiadas diferencias.
Sin embargo, esta nueva versión llega llena de mejoras. El Galaxy S4 Active tiene una protección cualificada contra polvo y agua (IP67). Así, podremos sumergir nuestro smartphone a una profundidad máxima de un metro y durante un tiempo inferior a 30 minutos. Además, este smartphone viene con una nueva opción llamada Modo Agua, que nos permitirá realizar fotos y vídeos subacuáticos con una mayor calidad.
Si queremos escuchar música cuando estamos en la playa o en la piscina, los auriculares del Galaxy S4 Active también son resistentes al agua. Y su pantalla, de alta definición, viene con la tecnología Touch Glove, que nos permitirá utilizar las funciones táctiles con guantes. Por lo tanto, esta nueva versión del Galaxy S4 se convierte en ideal tanto para el verano como para el invierno.
Este nuevo terminal saldrá a la venta en verano, primero en EE.UU. y Suecia, en tres colores diferentes: Gris, Azul y Naranja. Además, en el evento anunciado por Samsung para el 20 de junio, podremos ver demostraciones en directo de lo que podemos hacer con este nuevo smartphone.