Los rumores sobre dispositivos móviles de Apple se convirtieron en moneda frecuente y por ello no sorprende que ya se esté especulando con los modelos de iPhone para el año próximo. De acuerdo con Reuters, la compañía de Cupertino consideraría lanzar variantes de diferentes tamaños de su popular smartphone. Específicamente se mencionaron versiones de 4.7 y 5.7 pulgadas.
Apple estaría analizando la viabilidad de dichos posibles modelos y, si el plan finalmente se confirma, los lanzaría en 2014. Por lo pronto es imposible saber si la información que maneja Reuters es correcta o si se trata de una simple puesta en escena. La corporación de la manzana siempre fue reticente a cambiar el tamaño de pantalla de su móvil, medida que fue adoptada recién con el lanzamiento del iPhone 5.
Otro de los rumores que tiene como protagonista a Apple menciona el lanzamiento de un iPhone de bajo coste, que saldría a la venta por 99 dólares. El smartphone presentaría una carcasa de plástico y estaría disponible en diferentes colores. De todos modos no se ha especificado si el precio mencionado sería con o sin contrato.
Aparentemente la intención de la firma californiana sería contrarrestar el vendaval de productos Samsung lanzado en los últimos meses, aunque tampoco hay confirmación al respecto. Por ahora sólo resta esperar para ver qué ocurre; como siempre la rueda de rumores seguirá funcionando hasta que haya algún anuncio oficial de parte de Tim Cook y compañía.
Vía | Reuters.