Como es costumbre para esta época del año, los rumores sobre la nueva generación de productos Apple comienzan a florecer. La información disponible indica que los de Cupertino ya están trabajando en nuevas versiones de sus dispositivos móviles más importantes, haciendo especial énfasis en iPhone.
Sharp estaría preparando todo para fabricar las pantallas de la próxima generación del smartphone con iOS. La corporación japonesa comenzaría la producción de los paneles LCD en junio, en su planta de Kameyama. La intención de los asiáticos sería meterse en el proceso lo antes posible y evitar cualquier especulación sobre demoras.
Pero Sharp no será la única compañía que se encargará de la fabricación de pantallas para el nuevo iPhone, porque Japan Display también trabajará bajo las órdenes de Apple. Según lo averiguado por Engadget, el consorcio conformado por Sony, Toshiba, Hitachi y LG Display ya habría comenzado la producción del hardware.
Por lo pronto se desconoce qué diferencias hay ente las pantallas del iPhone 5 y su especulado sucesor, si es que existen algunas. De todos modos todavía hay tiempo de sobra para escuchar rumores sobre las especificaciones y características de los productos que todavía no fueron lanzados.
Algunas novedades importantes sobre futuros dispositivos de la manzana serán dadas a conocer en la WorldWide Developers Conference, que se realizará del 10 al 14 de junio. La conferencia para desarrolladores es esperada con mucha expectativa porque las entradas disponibles se agotaron en dos minutos.
Vía | Engadget.
Imagen | MadBoxPC.