No es ningún secreto que Google está trabajando muy duro en un serio competidor para el mercado de la telefonía móvil, tras la compra de Motorola y el cierre de centrales europeas que no les eran rentables y tras la eliminación de modelos de smartphone para centrarse en crear el teléfono del que estamos hablando, el que se conoce como Motorola X-Phone.
Desde Phone Arena, afirman conocer algunas de las especificaciones de este teléfono de gama alta e incluso se atreven a comentar su posible salida al mercado, que llegaría en Noviembre de este año tras su presentación en el Google I/O. El Motorola X Phone contaría con una pantalla Full HD con 4,8 pulgadas de cristal zafiro -material que podría llegar a ser la norma en los smartphones dentro de muy poco – y que cuyo procesador sería un poderoso Qualcomm Snapdragon 800 con 2GHz . Además, sería resistente al agua como el actual Xperia Z.
Otro aspecto a destacar sería su monstruosa batería de 4.000 mAh, prácticamente el doble que algunos terminales actuales. Seguro que el Motorola Razr Maxx ha tenido algo que ver en una decisión como ésta, porque sería un terminal que no tendríamos que recargar casi cada día. Imaginamos que con esa batería, el terminal no presumirá de diseño estrecho y estilizado, pero que lo compensaría con una autonomía envidiable.
De momento, sólo son rumores, tendremos que esperar a ver si aciertan.
Vía | Phone Arena