Buenas noticias para los interesados en un MacBook Pro con pantalla Retina: Apple bajó los precios de todos sus modelos y actualizó algunos con procesadores más potentes. Los equipos de la manzana siguen sin ser baratos pero, al menos, se vuelven un poco más accesibles para el público.
Comencemos con los modelos más “económicos”. El MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas y almacenamiento flash de 128 GB ahora tiene un valor de 1.499 dólares. Por su parte la variante con 256 GB de espacio cuesta US$1.699 e incluye un procesador a 2.6 GHz. La actualización del hardware es un buen aliciente para quienes apuntan a las versiones más básicas del catálogo.
Los modelos de MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas también recibieron nuevos procesadores. Los usuarios pueden elegir la versión con chip de cuatro núcleos a 2.4 GHz a cambio de 2.199 dólares, o la variante más potente con hardware quad core a 2.7 GHz y memoria RAM de 16 GB por 2.799 billetes verdes.
El recorte de precios no afectó solamente a los MacBook Pro con pantallas de alta resolución. El costo del MacBook Air de 13 pulgadas y 256 GB de almacenamiento fue rebajado a US$1.399. Para aprovechar la rebaja que Apple aplicó a sus portátiles tienen que ingresar a la tienda en línea de la compañía.
¿Qué piensan de los cambios de precios y especificaciones anunciados por la firma de Cupertino? Pueden dejarnos su opinión en la zona de comentarios.
Vía | Apple.