Qué tiempos aquellos en los que Alcatel era uno de las principales marcas y los teléfonos de aquel día tenían una duración de batería de más de una semana, podías mandar SMS y hasta llamar y no como hoy que sólo se les recuerda por sus ladrillos (con todo el cariño). Siguen vendiendo teléfonos pero a menor escala, pero nos gusta que nos sorprendan con algún nuevo modelo como el nuevo Alcatel One Touch View, un Smartphone de gama media con Windows Phone 7.5 en su memoria interna.
El Alcatel One Touch View vendrá para competir con el Nokia Lumia 610 en ese segmento de prestaciones/precio en el que Android sigue siendo el rey. Sus atributos no son como para menospreciar sus posibilidades, ya que dispone de una pantalla de 4 pulgadas de diagonal, un procesador de 1GHz con 512Mb de memoria RAM acompañados de 4GB de memoria interna (quizás la parte negativa es que no dispone de ranura de expansión de ningún tipo). Además, cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles con Flash LED y también con cámara frontal.
Otra parte negativa, según se mire, es que como ya te hemos comentado antes, llega con Windows Phone 7.5 en lugar de la nueva versión 8.0, lo que sin duda es una gran pega si se tiene en cuenta que este tipo de terminales no podrán actualizarse posteriormente a la versión vigente, aunque sí está prevista su actualización a WP7.8. Su precio rondará por debajo de los 200€, pero aún no podremos hacernos con uno puesto que no se ha determinado su salida al mercado europeo.
Vía | Xataka