Una de las mejores formas de conseguir un smartphone Vodafone a buen precio es la de recurrir a su marca blanca: terminales sencillos que aunque lleven la marca de la operadora están fabricados por las mejores compañías. Y ahora esta posibilidad llega también a las tablets.
Y es que de cara al mercado navideño la operadora ha decidido lanzar los modelos Smart Tab II, con sus veriones de 7 y 10 pulgadas. Se trata de unas tabletas que utilizan el sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich. Se trata de dos tablets bastante económicas que, al contrario de lo que suele suceder con los modelos baratos, dispone de la posibilidad de conectarse tanto por WiFi como por 3G. Eso sí, como es lógico tratándose de tablets de la marca Vodafone, no son libres sino que sólo funcionan con este operador.
La empresa encargada de fabricar estas tablets es Lenovo, que tiene una reputación bastante buena en la fabricación de tabletas no demasiado caras.
Otra de las ventajas que tienen estas tabletas es que Vodafone ofrece la posibilidad de pagarlas poco a poco. Así, la versión de 7 pulgadas tiene un coste de 15 euros al mes, mientras que la de 10 se puede adquirir pagando una cuota de 22. En este precio no sólo va incluída la tableta en sí misma, sino también 1 GB de navegación, por lo que se realiza todo en un solo pago con la consiguiente comodidad.
Al igual que ya empezó a ocurrir el año pasado, las tabletas se convertirán presumiblemente en uno de los regalos más codiciados para las próximas navidades. Y para aquellos cuyo presupuesto para regalos no alcance para un iPad o una Galaxy Tab esta puede ser una buena opción para quedar bien con la gente que queremos sin necesidad de arruinarnos en el intento.