A esta altura del año ya no quedan dudas de que Galaxy S III es, por lejos, el smartphone Android más exitoso en la historia de Samsung. El dispositivo lanzado en mayo sigue batiendo las expectativas de la firma coreana, ya que ha superado la marca de 30 millones de unidades vendidas en sólo 150 días.
Samsung ya había destacado el desempeño del móvil inteligente en septiembre, cuando superó los 20 millones de unidades comercializadas. El teléfono de bandera de la corporación asiática todavía tiene tiempo para aumentar sus ventas, ya que la temporada de fiestas de fin de año siempre le da un empujón al mercado tecnológico.
Si bien es cierto que la comercialización de Galaxy S III mermó un poco en comparación con su vertiginoso lanzamiento, no se vio gravemente afectada por el lanzamiento de iPhone 5. Esto fue lo que dijo JK Shin, presidente y principal cabeza visible de las divisiones de comunicaciones móviles y tecnología de la información de Samsung:
Galaxy S III se mantiene como un producto favorito entre usuarios de todo el mundo. Alcanzar esta meta de ventas en cinco meses significa un nuevo récord para Samsung. Estamos extremadamente orgullosos y motivados para seguir proveyendo a nuestros clientes con los productos que aman. En nombre de Samsung Mobile, les agradezco a los millones de compradores en todo el mundo que eligieron el Samsung Galaxy S III.
No quedan dudas de que el smartphone de la firma coreana ha eclipsado la labor de competidores y predecesores. Para poner los números en perspectiva debemos mencionar que en 2011, durante el mismo período de tiempo (150 días), Galaxy S II vendió solamente 10 millones de unidades.
Vía, Imagen | Samsung Tomorrow.
[…] de sus principales rivales en lo que respecta a ventas individuales. Recordemos que Samsung vendió 30 millones de Galaxy S III en 150 […]