Hoy ha tenido lugar un evento de Samsung en el que se ha presentado para el mercado español un producto que ya conocíamos, la Samsung Galaxy Camera. Con ella llega una nueva generación de compactas que pretenden reavivar las ventas y a la vez adaptarse a los nuevos tiempos donde internet y las redes sociales tienen mucho que decir junto con las imágenes y vídeos que se comparten a través de estos medios.
Este producto es mitad cámara mitad Smartphone, aunque no podemos realizar llamadas convencionales, aunque algo se ha comentado de que sí soportaría VozIP. La Galaxy Camera está pensada para tomar fotografías, editarlas a través de las aplicaciones disponibles en Android y enviarlas a las redes sociales desde el mismo dispositivo, de la misma forma que podríamos hacer en un Smartphone, pero donde contamos con una calidad de imagen y vídeo superiores gracias al mejor sensor (y más grande) así como la óptica y el zoom, por no hablar de que con el modo profesional, podremos acceder a los controles manuales de absolutamente todos los parámetros que influyen en la toma de una fotografía, como es el ISO, la apertura, distancia focal etc.
En España contaremos con el modelo de 8GB de memoria interna, aunque son fácilmente ampliables mediante tarjetas microSD (y así poder contar con espacio suficiente para Apps como para vídeos o fotos). Este modelo en concreto llegará a nuestro país por 499€ el día 29 de Noviembre.
Vía | Engadget