Hace apenas una semana, Samsung anunció que Galaxy S III vendió 20 millones de unidades en apenas 100 días. Los ejecutivos saben que el smartphone tiene potencial y por ello aspiran a vender 10 millones más antes de que finalice 2012. Esto fue dado a conocer por Shin Jong-kyun, jefe de móviles e IT en la corporación asiática.
“Esperamos que Galaxy S III venda más de 30 millones de unidades este año”, dijo el ejecutivo a la prensa de Corea del Sur. La intención de Samsung es fortalecer la posición de su reluciente smartphone como el más exitoso en la historia de la empresa. Por el ritmo de ventas del dispositivo, no es descabellada la idea de que cumpla con las expectativas de los directivos.
Pero durante la entrevista no sólo se habló sobre Galaxy S III, sino también del gadget Android más reciente de Samsung: Galaxy Note II. De acuerdo con las declaraciones de Shin Jong-kyun, la meta del híbrido entre tablet y smartphone es duplicar el desempeñó de su predecesor, que vendió 10 millones de unidades.
El ejecutivo también aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores sobre el adelantamiento en la fecha de lanzamiento de Galaxy Note II. Si bien el dispositivo debutaría en el mercado durante octubre, se barajó la posibilidad de lanzarlo antes para competir cara a cara con el nuevo iPhone. Sin embargo, Shin echó por tierra dicha posibilidad.
¿Creen que los nuevos dispositivos de Samsung tienen potencial para cumplir las expectativas de la compañía? Pueden opinar en los comentarios.
Vía | TNW.
[…] lanzado en mayo sigue batiendo las expectativas de la firma coreana, ya que ha superado la marca de 30 millones de unidades vendidas en sólo 150 […]