En una Feria IFA cargada de novedades en lo relativo a los nuevos ordenadores portátiles (si es que podemos llamarlos así) con Windows 8, alguna que otra novedad con Android tenía que salir y eso es lo que nos ha presentado Lenovo con su nuevo IdeaPad S2110, un tablet con teclado extraíble con Ice Cream Sandwich.
Las comparaciones son odiosas y es inevitable comparar este nuevo modelo con el que presentó Asus tiempo atrás, el Asus Transformer ha sido pionero con su innovación y por eso, el Lenovo Idea PAd S2110 ofrece lo mismo en cuanto a productividad. Su pantalla IPS de 10 pulgadas y 1280×800 píxeles de resolución corona la parte “tablet” del dispositivo, que tiene unos reducidos 8.7mm de grosor y 580 gramos de peso, por si quieres dejar el teclado en casa.
Cuenta con un procesador de doble núcleo de Qualcom, un Snapdragon S4 a 1,5 GHz, 1GB de memoria RAM y una memoria interna que puede ser de 16GB o 32GB. Tiene cámara frontal de 1,3 megapíxeles y una trasera de 5, que además cuenta con flash. No faltan el conector microHDMI ni el USB para conectar dispositivos externos.
Lenovo dice que aguanta hasta 20 horas (imagino que con el teclado conectado) por lo que si esto es lo que buscas, tendrás autonomía suficiente para trabajar o disfrutar con él, si pagas los 500€ que costará el modelo de 16GB cuando llegue a las estanterías de nuestros grandes almacenes en el mes de Octubre.
Vía | Xataka