Los tablets digitales son uno de los productos tecnológicos más buscados por los usuarios. La gran cantidad de modelos hacen que los precios bajen y que otras compañías comiencen a interesarse por ese mercado. Más allá de las grandes y reconocidas empresas, poco a poco vamos viendo como otras se animan y lanzan su propio tablet en este competitivo mercado.
Mientras las compañías chinas -como Huawei y ZTE- ya comienzan a ser marcas más reconocidas en el mundo entero, también vemos como empresas sudamericanas intentan participar y lanzar sus propios gadgets. En este caso es la empresa argentino-brasileña Positivo BGH la cual intentará conquistar a los usuarios de Argentina con una tableta de calidad y a un precio competitivo.
En cuanto a sus características, encontraremos la versión 4.0 de Android -junto con una veintena de aplicaciones preinstaladas- en un tablet con una pantalla HD de 7 pulgadas. Contará también con cámara frontal de 0.3 y trasera de 2.0 megapixeles, un puerto micro USB y salida micro HDMI. Su almacenamiento interno será de 16 GB e incluirá ranura para tarjestas micro SD.
Las mismas serán fabricadas en Argentina y su principal ventaja será su ajustado precio. Unos 1700 pesos argentinos, lo que equivaldría aproximádamente a unos 300 euros al cambio. Un precio razonable para un tablet que no contará con lo último en tecnología, pero si podrá realizar gran cantidad de tareas típicas de estos gadgets.
Vía | Gizmodo