La gran diferencia entre Apple y las demás compañías de telefonía móvil es que los de la manzana presentan un solo producto cada año, es por eso que el entusiasmo y la expectativa por cada uno de ellos es más fuerte que por cualquier otro lanzamiento de las demás compañías.
Por más que tomen una gran cantidad de medidas necesarias para que sus productos no se filtren, ni siquiera las grandes compañías como Apple logran mantener el secreto hasta el día de su presentación oficial. Ya lo vivió tiempo atrás con el iPhone 4 y como de costumbre, nuevas imágenes han aparecido en la red de lo que podría llegar a ser el nuevo iPhone.
Si bien nadie puede asegurar que se trate del próximo producto de Apple, las imágenes filtradas cumplen prácticamente con todos los cambios que se venían anunciando en otros rumores que aparecían en la red, con lo cual, de no ser imágenes del producto final, probablemente nos encontraremos con algo muy parecido a lo que vemos en las fotografías.
Se rumorea que Apple anunciará el próximo iPhone en septiembre, con lo cual todavía tendremos que esperar más de un mes para conocer los datos y las imágenes oficiales por parte de la compañía. Mientras tanto, podemos darnos una idea como podría ser uno de los smartphones más esperados del año.
Vía | 9to5Mac