Aaaayyyyy, el veranito, qué bonitos son los días soleados, el amanecer temprano y el oscurecer más tarde, florecen los capullos y las personas lucen sus cuerpazos en las playas, pero hay un problema, el calor, eso que en invierno hechas de menos y en verano no hay manera de aliviarlo… a no ser que entres en una terracita con aire acondicionado, qué gran invento.
Samsung se pone de lado de esas personas que después de torrarse al sol en la arena o en la propia calle, lo único que quieren hacer es llegar a casa y ponerse bajo el aparato de aire acondicionado. Pues bien, ¿qué cosa podría mejorar esa estupenda sensación de llegar a casa y notar el frescor del aire acondicionado? Pues ponerle conectividad WiFi al aparato, como ha hecho Samsung con su nuevo Mont Blanc Plus, que cuenta con esa particular ventaja (parece ser verdad eso de que algún día, hasta la lavadora y el microondas llevarán WiFi, ¡que ya emprezaron con los frigoríficos!).
¿Y qué ofrece este nuevo Samsung Mont Blanc Plus? Pues que podremos programar el Aire acondicionado para que entre a funcionar incluso mientras no estamos en casa a través de nuestro Smartphone (Android, iOS y Blackberry), así cuando lleguemos a casa ya estará la sala fresquita y lista para tu disfrute. Aunque esa es una de sus funciones principales, también podremos controlarlo desde el móvil dentro de casa como si fuera un mando a distancia. Además, se trata de un eficiente electrodoméstico de clase A, podremos controlar la temperatura, su ciclo nocturno, además de Ionizar el aire.
Aún no sabemos cuánto va a costar, pero sí que estará disponible muy pronto con su bonito diseño.
Vía | Xataka Smart Home