Hay veces que no llegamos a comprender de donde salen las ideas cuando una compañía lanza un nuevo producto al mercado. A veces esas ideas son realmente buenas y terminan en un producto muy interesante, otras veces combinan aspectos de un producto y otro, dando un resultado que no termina satisfacer a ningún tipo de cliente.
El nuevo Samsung GT-B9120 podría ser uno de estos. El smartphone presenta un aspecto clamshell (tipo concha). Lo más curiosa también es que incorpora dos pantallas Super AMOLED. Una que podremos utilizar con el móvil cerrado y una segunda -igual- que podremos utilizar con el móvil abierto.
Una vez abierto, encontraremos el tipo móvil con pantalla y teclado. El problema es que el teclado es T9 y no Qwerty, con lo cual escribir con el mismo será mucho más lento que hacerlo directamente sobre la pantalla táctil. Más allá de eso, el nuevo dispositivo será lanzado en China próximamente.
En cuanto a sus características técnicas, encontraremos dos pantallas de 3.5 pulgadas -podremos hacernos una idea de lo grande que es una vez abierto- Super AMOLED multitáctiles de 480 x 800 pixeles de resolución. Incorporará también un procesador de doble núcleo Snapdragon, 1 gigabyte de memoria RAM, 16 gigas de almacenamiento y contará con el sistema operativo Android 2.3 -Gingerbraid-.
Se desconoce si el modelo será presentado en otros países. Por lo pronto solo será lanzado en China y si las ventas acompañan, quizás lo veamos en otros lados.
Vía | Xataka Móvil
Imagen | GSM Arena