Parece que ya podemos decir definitivamente que por fin Samsung se ha lanzado de lleno a luchar por un puesto en el mercado de la fotografía.. Por supuesto que tenía cámaras digitales y se ha hablado de ellas en muchos medios de comunicación, pero no ha sido hasta ahora se han hecho cargo de esta línea de producto desde dentro de la compañía, y la nueva WB150F es la muestra más clara de ello.
La principal ventaja que podemos encontrar en esta cámara es que nos permite conectarnos a Internet mediante WiFi para colgar nuestras fotos en redes sociales al segundo de haberlas realizado.
El modo panorámico también es muy bueno: funciona con el método clic y gira; y permite tomar una vista en 180 grados bastante impactante, aunque lo que realmente impresionará a los usuarios son posibilidades como el Pincel Artístico o la posibilidad de personalizar las capturas con Magic Frame, que aunque muchos pensarán que no tienen aplicación práctica siempre están bien para presumir con los amigos, que, reconozcámoslo, a todos nos gusta.
Otra de sus ventajas es que es bastante ligera, ya que su peso no supera los 200 gramos. Además, cuenta con un zoom óptico de 18x que nos permitirá realizar fotos de bastante calidad incluso a grandes distancias. Vamos, que además de ser una cámra divertida para “juguetear” también hace unas fotos bastante buenas.
A causa de todas las características que ya hemos comentado, pasa como con los smartphones, que la batería dura poco. Y es que la duración que nos asegura el fabricante es poco fiable. Se supone que podemos usarla sin problemas durante 2 horas o 270 fotos, pero en cuando nos ponemos a utilizar efectos y demás vemos como nos quedamos colgados en mucho menos tiempo.
En cuanto al precio, se encuentra alrededor de los 200 euros.
gabriela says
En memimo.es tienen un concurso este verano en el que te puede tocar esta cámara + funda + 2ª batería + tarjeta SD de 4Gb , lo que se dice el pack completo!
Os dejo el link para quien quiera participar. Mucha suerte! http://bit.ly/concursoenmemimo