Muchas fueron las novedades que se presentaron en el evento que Samsung preparó el Jueves pasado, la gran mayoría de ellas relacionadas con las características y el lanzamiento propiamente dicho del nuevo buque insignia de la compañía, el Samsung Galaxy S3 del que ya publicamos una entrada con toda la información.
Hubo tiempo para muchos accesorios y productos entre los que se encuentra el Samsung S Pebble, un mp3 con un diseño muy acorde con el nuevo Galaxy que además, comparte los colores blanco y azulado para que los combines. Se trata de un mp3 de tamaño muy reducido y con una pinza para que podamos colocarlo en cualquier prenda de vestir, tiene un tamaño de 32x43x13mm y cuenta con 4GB de almacenamiento interno para meter tus canciones favoritas. Cuenta con controles muy básicos, pero de tipo táctil, así como botones físicos de encendido y de reproducción aleatoria y repetición de pistas. Se recarca por miniUSB y tiene una autonomía de 17 horas de funcionamiento.
Lo que más llama la atención, es que usando tu Samsung Galaxy S3 y la nueva funcionalidad Music Hub (música almacenada en la nube) podremos decidir qué canciones ponemos o quitamos del reproductor sin tener que pasar por el ordenador, todo se realiza desde el teléfono, por lo que si quieres un dispositivo dedicado para música, estos dos forman la pareja perfecta.
De momento seguimos sin conocer su fecha de entrada en el mercado así como su precio, aunque no se espera que sea muy caro pues viene a competir con el iPod Shuffle añadiendo varias funcionalidades.