Un retraso siempre es una mala noticia ante un esperadísimo lanzamiento (y si no, que se lo digan a los fans de Diablo 3…) pero si ese retraso es consecuencia de que la marca quiere hacer un producto mejor, realizando cambios de última hora en el hardware del dispositivo, quizás el consumidor no se harte y se lo tome para bien, al fin y al cabo, lo que llegará será previsiblemente mejor que lo que esperaba comprar. Es lo que por lo visto le ha sucedido a Samsung con el Samsung Galaxy Note 10.1, el tablet de la compañía que al igual que su homólogo Smartphone, cuenta con la particularidad de incluir el S-Pen, un Stylus capacitivo para dar rienda a tu creatividad y productividad.
Al Galaxy Note 10.1 podrían llegar el nuevo procesador Exynos 4412 a 1.5GHz presente en el Samsung Galaxy S3 así como una ranura para poder albergar el S-Pen en el interior del tablet cuando no hagamos uso de él, como muestra la fotografía que acompaña a la entrada y que ha sido presuntamente capturada por un medio Alemán. A estas nuevas prestaciones, parece ser que le acompañará un ligero rediseño para hacerlo mucho más fino de lo que ya era.
El Samsung Galaxy Note 10.1 fue presentado en la feria del Movile World Congress y con estas nuevas implementaciones su salida podría verse retrasada hasta algún día de cara a los meses de verano, aunque eso realmente no es decir nada. Se espera su llegada al mercado a un precio de unos 700€, un precio no demasiado amable teniendo en cuenta que su principal competidor, el nuevo iPad, tiene un coste inferior aunque no cuenta con un Stylus con la precisión que caracteriza la gama Note.
Vía | Xataka