Parece que la compañía surcoreana no se anda con cosas pequeñas. Ya no se conforman con haber destronado a Nokia y Motorola superándolas en la venta de smartphones a nivel mundial, ni con que su Samsung Galaxy S sea el rival por excelencia del iPhone de Apple. Samsung quiere seguir creciendo y sus objetivos lo demuestran.
La nueva cifra millonaria que se ha impuesto la compañía llega en un momento clave. La salida del Samsung Galaxy S3 era esperada por todos y las características del nuevo terminal han demostrado que se encuentra a la altura de los smartphones de última generación.
Pero alcanzar dicha cifra no será posible únicamente con el Samsung Galaxy S3. La compañía tiene un gran abanico de opciones dentro de sus smartphones, algunos con precios inferiores a los 150 dólares. Es gracias a estos terminales que Samsung pretende alcanzar los 200 millones de smarthpones vendidos en este año 2012.
Aún es muy temprano para poder analizar esta cifra y determinar si Samsung logrará alcanzarla, sin embargo, la buena posición de la empresa a nivel mundial dan méritos suficientes para que la logren. Todos los smartphones de Samsung, desde los de gama baja hasta los más altos -como el caso del Samsung Galaxy S3- son muy bien vistos por la crítica y sobre todo, por los consumidores, quienes al fin y al cabo son los que invertirán su dinero para adquirir cualquiera de los dispositivos que Samsung ofrece.
Si todo sale según lo previsto, Samsung tendrá una cuota del 21 al 24 porciento de los smartphones a nivel mundial. Una cifra sumamente interesante.