Apple lo vendió como una revolución y los usuarios del iPhone 4S hoy en día no lo utilizan demasiado. Y si bien no fue una revolución, si lograron un software bastante potente. Estamos hablando de Siri y aunque los usuarios del 4S no lo utilizan tanto, los demás usuarios Apple lo quieren en su dispositivo.
¿La razón? Es un producto Apple y desde la compañía están poniendo mucho esfuerzo en seguir mejorarlo. Probablemente llegue a evolucionar de manera interesante y es por eso que todos los usuarios lo quiere en su dispositivo con sistema iOS.
Pero según rumores, parece que las iMac y Macbooks podrían tener su versión oficial de Siri antes que las tabletas y los smartphones anteriores. Esta deducción sale en base a una nueva patente de Apple, pero hay que tener en cuenta que las compañías son unas máquinas de registrar patentes y un pequeño porcentaje termina en un producto o servicio real, el resto se guarda para contra-atacar a la competencia en caso de juicio.
Sin embargo, sería lógico que Apple extienda la experiencia Siri a otros dispositivos. Las iMacs y Macbooks podrían ser esos dispositivos y en cualquier momento podría haber una actualización que lo permita. Además, estos equipos tienen las características técnicas más que suficientes para poder utilizar el software, principal motivo por el cual no se había implementado en versiones anteriores al iPhone 4S -aunque luego se comprobó que Siri podía ser ejecutado en estos dispositivos, de forma ilegal claro-.
Vía | Ubergizmo