El Samsung Galaxy Note fue un producto “arriesgado” por parte de Samsung. Un híbrido que no llegaba a ser smartphone ni tampoco era tableta. Sin embargo, a los usuarios gustó lo suficiente como para vender varios millones y ser considerado un producto novedoso.
De esta manera, Samsung creó una nueva división en sus tabletas, la principal diferencia basada entre las que tienen lápiz táctil y las que no. Y debido al éxito del Galaxy Note de 5 pulgadas, su hermano mayor no se iba a hacer esperar.
El Samsung Galaxy Note 10.1 ofrecerá todas las posibilidades de la versión anterior, pero adaptadas a la gran pantalla de una tableta convencional. Pero parece que desde la compañía surcoreana no quieren apurar las cosas y han decidido retrasar el lanzamiento hasta junio.
¿El motivo? Mejorar las especificaciones técnicas. De esta manera, el Galaxy Note 10.1 podría integrar un procesador de cuatro núcleos. De momento se desconoce si habrán otras mejoras.
De esta manera Samsung busca ofrecer un producto que ofrezca un apartado técnico de última generación para así competir con cualquier otro producto rival que pueda aparecer.
Habrá que esperar un poco más para ver la nueva tablet de Samsung, pero al parecer valdrá la pena. Sin embargo, esperemos que esta mejora en el procesador no perjudique el rendimiento de la batería. En junio lo sabremos.
Vía | Pocket Droid