No fue en el pasado Mobile World Congress de Barcelona donde se esperaba que fuera presentada la joya de la corona de la familia de smartphones Galaxy de Samsung, el digno y esperado sucesor del Samsung Galaxy S 2 de sobra conocido por todos. Samsung nos envía una invitación a un evento que han programado en Londres el día 3 de Mayo, donde nos invitan a conoccer al nuevo Samsung Galaxy S3.
Con esa corta línea de la invitación, podemos esperar cualquier cosa, ya que no hace mención expresa del modelo del que hablamos, aunque todo parece indicar que así será puesto que el calendario de Samsung, pocas cosas pueden ser presentadas en un evento exclusivo que no sea la renovación del modelo más pepino de su gama de Smarphones, aunque podría no ser lo único que sea presentado.
Dicen las malas lenguas rumorísticas que esta nueva versión podría traer una pantalla algo más grande y con 720p de resolución, un cuerpo muy delgado, quizás llegando a niveles del actual Mororola Razr y que podría traer una carcasa de material cerámico así como la esperada versión ICS de Android . Esperamos que siendo tan fino, el tamaño de su batería no se vea mermado y aguante bastante, ya que no veo motivo alguno de estilizar tanto un teléfono mejorando el diseño si eso repercute en su funcionamiento. Sobre la carcasa de materiales cerámicos no hay nada asegurado, desconozco otros productos fabricados por lo que es pronto para decir nada sobre si le daría una mayor resistencia ante el uso diario de un teléfono de sus características.
Os daremos más información el día del evento, a partir de las 19:00 horas.